Universidad Católica quiere volver al triunfo frente a Everton en San Carlos

Universidad Católica quiere volver al triunfo frente a Everton en San Carlos

El equipo cruzado enfrenta a los viñamarinos en partido correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato nacional.

Central FOX

Cinco empates en línea en el campeonato nacional registra la Universidad Católica y esta tarde frente a Everton espera recuperar la senda del triunfo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados enfrentarán a los viñamarinos con varias modificaciones en el equipo que igualó 2-2 frente a Palestino en la pasada jornada.

Los ingresos de Raimundo Rebolledo y Diego Rojas serán las principales novedades de la escuadra de Beñat San José para esta tarde. Además, el argentino Germán Lanaro reemplazará al lesionado Benjamín Kuscevic en la última línea de los cruzados.

De esta manera, la Universidad Católica formaría con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril en defensa; los volantes Luciano Aued, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Diego Rojas; dejando en el ataque al delantero Sebastián Sáez.

Por su parte, Everton ingresará con Cristopher Toselli en la portería; los defensas Benjamín Rivera, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga y Camilo Rodríguez; Francisco Venegas, Gino Alucema, Matías Leiva, Alex Ibacache e Iván Ochoa en el mediocampo; dejando a Álvaro Ramos como exclusivo atacante.

¡Link copiado en el portapapeles!