Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y ganó en el Germán Becker

Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y ganó en el Germán Becker

Los albiverdes se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Matías Donoso en la lluviosa tarde en el estadio Germán Becker.

Central FOX

Tres puntos de oro consiguió Deportes Temuco tras derrotar a Colo Colo en la lluviosa tarde en el estadio Germán Becker. Los albiverdes mostraron un buen fútbol y dieron cuenta de los albos que no fueron capaces de doblegar el ordenado funcionamiento de la escuadra de Miguel Ponce. Un triunfo que les permite seguir en su escape de la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato nacional.

El gol de la victoria llegó a los 81 minutos tras un tiro de esquina de Jonathan Requena que conectó de gran manera el delantero Matías Donoso para batir a Agustín Orión y decretar el 1-o para los locales que de ahí en adelante supieron administrar el juego para evitar que los albos consiguieran el tanto de la igualdad.

Con este resultado, Deportes Temuco suma 19 puntos en la tabla de posiciones mientras que Colo Colo se mantiene con 30 unidades dejando escapar una buena posibilidad de seguir descontando puntos a los líderes de la competencia, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

En la próxima jornada los albiverdes deberán visitar a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna mientras que el Cacique deberá recibir a San Luis en el estadio Monumental.

¡Link copiado en el portapapeles!