Héctor Tapia Me quedo satisfecho con lo que hicimos hoy

Héctor Tapia: "Me quedo satisfecho con lo que hicimos hoy"

El técnico de Colo Colo aseguró que, pese a la caída con Temuco en el sur, "el equipo se encontró".

Central FOX

La caída a manos de Deportes Temuco fue un golpe sorpresivo para muchos en Colo Colo. Pese a ello, su técnico, Héctor Tapia, consideró que el equipo hizo un buen partido y se mostró "satisfecho" con lo mostrado por sus dirigidos en la cancha del Bicentenario Germán Becker.

"Colo Colo estaba haciendo un buen partido y éste se define por una pelota parada, donde Donoso gana muy bien arriba y marca la diferencia", indicó en principio el adiestrador.

En esa misma línea, Tapia argumentó que "el control del juego pasaba por nosotros; nos costó encontrar ocasiones de gol, pero es mérito del rival... Era un partido parejo, que se iba a definir como se definió".

"Tuvimos un mejor juego que los partidos pasados... En cuanto al juego, a la elaboración y al buscar jugar, creo que el equipo se encontró", continuó.

Sobre el cambio de Jorge Valdivia, que sorprendió a muchos, cuando el lance estaba igualado en cero, Tapia precisó que era algo "planificado".

"No era para sacarlo, estaba haciendo un muy buen partido Jorge y pasaba el control de nuestro juego por sus pies, pero estaba dentro de lo planificado con las áreas pertinentes".

Finalmente, el DT del "Cacique" se refirió a Corinthians, el próximo rival por la CONEMBOL Libertadores: "Va a ser un partido donde hay que ser muy inteligentes, tratar de no dar ventajas, no dar oportunidad y que el juego pase por lo que queremos nosotros".

"Me quedo satisfecho con lo que hicimos hoy, lamentablemente, no pudimos ganar, en la última parte nos costó y en eso hay que mejorar", culminó.

¡Link copiado en el portapapeles!