La U buscará sacudirse de su duro momento a costa de un crecido Audax

La U buscará sacudirse de su duro momento a costa de un crecido Audax

Los azules quieren dejar atrás días complejos y volver a la victoria frente al elenco itálico.

Central FOX

Universidad de Chile vive días complicados dentro y fuera de la cancha, y este domingo, buscará sacudirse de este duro momento a costa del crecido Audax Italiano en el Estadio Nacional, en uno de los compromisos más destacados de la fecha 18 del Campeonato Nacional. 

El cuadro estudiantil (sexto con 29 puntos) llega al cruce con los de colonia con la intención de dejar atrás la goleada sufrida a manos de Deportes Antofagasta y la polémica salida del club de Mauricio Pinilla.

Para conseguir su primer triunfo al mando de los azules en el torneo, el técnico Frank Kudelka realizaría movimientos en la oncena titular, siendo Yeferson Soteldo, Isaac Díaz y Felipe Saavedra las principales novedades. 

De esta manera, la U alinearía con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Saavedra; Felipe Seymour, Rodrigo Echeverría, David Pizarro; Francisco Arancibia, Díaz y Soteldo.

Por su parte, el elenco itálico (decimocuarto con 15 positivos) vive la otra cara de la moneda, confirmando en cada encuentro su repunte tras el receso mundialista y, se presenta ante los estudiantiles, antecedido de una goleada sobre Universidad de Concepción.  

La más probable oncena de elenco verde sería con Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Sebastián Díaz, Iván Vásquez, Matías Campos; Iván Ledezma, Ignacio Jeraldino y Sergio Santos.

El compromiso entre azules y audinos, fijado para las 17:30 horas en el coliseo de Ñuñoa, será dirigido por el juez Ángelo Hermosilla.

¡Link copiado en el portapapeles!