el discurso de ray lewis que conmovio hasta las lagrimas a michael phelps video

El discurso de Ray Lewis que conmovió hasta las lágrimas a Michael Phelps (VIDEO)

El exjugador de los Ravens se acordó de su querido amigo en su ceremonia de consagración como miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional

Central FOX

Ray Lewis, otrora linebacker de los Baltimore Ravens, es ya un inmortal del futbol americano profesional de los Estados Unidos luego de que el sábado pasado se llevara a cabo la ceremonia para recibir a los nuevos miembros del Salón de la Fama localizado en Canton, Ohio.

En su discurso de aceptación, el dos veces campeón del Super Bowl saludó de manera tan emotiva a Michael Phelps, originario de Baltimore, Maryland y aficionado de los Ravens, que el atleta más condecorado en toda la historia del olimpismo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Lewis aseguró consideró a Phelps como "uno de sus mejores amigos" y le aseguró que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa por la ciudad a la que tanto aman, mientras el ganador de 28 medallas olímpicas asentaba con la cabeza.

Junto con Randy Moss, Brian Dawkins, Brian Urlacher, Bobby Beathard, Robert Brazile y Jerry Kramer, el ahora inmortal de los Ravens se convirtió en nuevo integrante del Salón de la Fama del futbol americano profesional.

Ver más: LA AFICIONADA DE LOS PATRIOTS QUE SE TATUÓ EL AUTÓGRAFO DE TOM BRADY

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!