Arturo Vidal: "Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions"

Arturo Vidal: "Tengo una cuenta pendiente que es ganar la Champions"

El nuevo jugador del FC Barcelona se refirió a las sensaciones tras llegar al club catalán y aseguró que luchará por un puesto en el equipo titular.

Central FOX

"Me encuentro bien. Llevo un mes entrenando y físicamente estoy en forma. Tuve el tiempo necesario para recuperarme bien", señaló el volante chileno Arturo Vidal en su primera conferencia oficial como nuevo jugador del FC Barcelona. El seleccionado nacional enfrentó a los medios de comunicación internacionales y habló de sus objetivos en el club.

El nuevo mediocampista del club catalán explicó que "me siento capacitado para aportar muchas cosas en el equipo. Con el pasar del tiempo quiero mostrar todas mis cualidades". Además, consultado por sus nuevos objetivos en el equipo indicó que "espero ayudar al equipo y estar a la altura de todos los jugadores del Barcelona".

Arturo Vidal fue claro y reconoció que espera cumplir en el Barcelona uno de los grandes sueños que tiene en el fútbol. "Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions", dijo el jugador quien defendiendo a Juventus estuvo muy cerca de lograrlo perdiendo en la final justamente contra su nuevo club.

El exvolante de Bayern Munich también se mostró contento de vestir la camiseta que en su momento defendieron sus compañeros en la selección de Chile. "Es un orgullo que dos compañeros (Bravo y Sánchez) haya estado acá", indicó Vidal.

Consultado por su postura ante el Real Madrid, equipo con el que tuvo algunas disputas en la UEFA Champions League y al que criticó duramente, prefirió bajar las revoluciones y sólo explicó que, de ahora en adelante, "el equipo que le toque enfrentar al Barcelona va a ser mi rival".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!