Henríquez La U es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde

Henríquez: “La U es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde”

El refuerzo azul arribó hoy al país para tomar el puesto de Pinilla: "Más que venir con la presión de reemplazarlo, vengo con la presión de saber lo que significa jugar en la U", declaró.

Central FOX

Ángelo Henríquez ya está en nuestro país para sumarse a Universidad de Chile como nuevo delantero del equipo de Kudelka y llenar así el vacío que dejó la abrupta salida de Mauricio Pinilla.

“Más que venir con la presión de reemplazarlo, vengo con la presión de saber lo que significa jugar en la U", indicó a su llegada en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Si bien el ariete no sumó muchos minutos en Atlas, aseguró que está preparado para debutar con el cuadro universitario: “Me he mantenido entrenando. El semestre pasado jugué y me siento muy bien, me siento capaz de hacerlo lo mejor posible".

Respecto a este nuevo desafío con Universidad de Chile, Henríquez delcaró que “jugar en la U es muy importante y siempre va a estar esa presión. Es un equipo grande y hay que representarlo como corresponde", finalizó.

¡Link copiado en el portapapeles!