Mano a mano imperdible con Lucas Barrios

Mano a mano imperdible con Lucas Barrios

El delantero albo recibió a Central FOX Chile y conversó de todo: La CONMEBOL Libertadores, su relación con Paredes y Valdivia, y la opción de retirarse en Colo Colo.

Central FOX

Lucas Barrios recibió de manera exclusiva a Central FOX Chile en el Estadio Monumental para analizar su momento en Colo Colo. Lo primero, analizar el duelo ante Corinthians por los 8° de final de la CONMEBOL Libertadores.

“Once años esperó el hincha colocolino y se da ante Corinthians, tenemos un buen equipo y podemos dar pelea. Si estamos ordenados y hacemos un partido inteligente les podemos hacer daño", declaró.

Barrios aprovechó para referirse a su relación con Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Del primero recordó que ya jugaron juntos y lo hicieron de gran manera, mientras que del 'Mago' recalcó la calidad que tiene y aseguró que “es un orgullo tener un '10' así”.

Para finalizar, Lucas Barrios habló sobre su retiro, y si bien reconoció que aún no piensa en eso, le gustaría hacerlo en Colo Colo, el club de sus amores y donde según él se siente como en casa.

¡Link copiado en el portapapeles!