Lanaro: "Este resultado ayuda a demostrar que seguimos vivos"

Lanaro: "Este resultado ayuda a demostrar que seguimos vivos"

El defensor de la UC se mostró contento por la victoria sobre Everton, que los mantuvo en el liderato del Campeonato Nacional.

Central FOX

El defensa de Universidad Católica Germán Lanaro analizó la victoria ante Everton, donde el cuadro cruzado lo dio vuelta y se impuso por 2-1 en San Carlos de Apoquindo, y aseguró que el triunfo les ayudó a "demostrar que seguimos vivos".

"Era importante para el equipo salir de esa rachita de tantos empates, siempre es bueno ganar y fue una sensación general de que hicimos un buen partido", explicó el zaguero este lunes en conferencia de prensa.

Además, el exPalestino manifestó que "nos costó, porque la desventaja fue complicada, por eso más allá de los tres puntos, valoramos el cómo se consiguieron, el equipo mostró las armas que tiene para estar en la punta del campeonato y mostrar eso a esta altura, me parece que está muy bien".

Finalmente, el jugador explicó que trataron de "no meternos mucho en lo que se habla, nosotros seguimos con la tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien y estos resultados también ayudan a demostrar que seguimos vivos y que estamos muy bien".

El próximo desafío de la UC será este sábado, cuando visite en Sausalito desde las 15:00 horas a Unión La Calera, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

¡Link copiado en el portapapeles!