el efecto domino que desataria la marcha de luka modric al inter de milan

El efecto dominó que desataría la marcha de Luka Modric al Inter de Milán

Jorge Mendes sería la mente maestra detrás de un triple trueque del que el mediocampista croata será el gran protagonista

Central FOX

Jorge Mendes es el representante de Cristiano Ronaldo y quien jugó un papel importante en la salida del actual 'The Best' del Real Madrid después de nueve temporadas en el Santiago Bernabéu.

Ahora, de acuerdo con información de Sport Mediaset, el agente portugués prepara una importante movimiento que incluiría al conjunto merengue, al Inter de Milán, a la Roma y a la Lazio. Luka Modric, evidentemente, estaría en el centro de esta multitransferencia y sería la pieza fundamental.

El mejor jugador de Rusia 2018 llegaría al cuadro neroazzurro como sería su intención, mientras que el actual tricampeón de la UEFA Champions League lo reemplazaría con Sergej Milinkovic-Savic, mediocampista de la Lazio y revelación en la más reciente edición de la Copa del Mundo.

El fichaje de Modric, por lo tanto, obligaría al Inter a deshacerse de João Mário, quien jugó en el West Ham United de 'Chicharito' Hernández la campaña anterior, para mandarlo a la Roma, transacción que recibiría con los brazos abiertos el equipo de la capital italiana dadas las condiciones futbolísticas del atacante luso.

Ver más: JULEN LOPETEGUI HABLÓ SOBRE LUKA MODRIC Y MATEO KOVACIC EN REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!