Jorge Valdivia: "Hicimos un buen partido. Merecimos un poquito más"

Jorge Valdivia: "Hicimos un buen partido. Merecimos un poquito más"

El volante de Colo Colo fue elegido como el mejor jugador de la cancha en el triunfo de los albos por la cuenta mínima sobre Corinthians.

Central FOX

"Está bien el 1-0, dejémoslo así". Conformidad por el resultado en el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, la figura de la cancha en el triunfo de los albos sobre Corinthians en el partido de ida por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El jugador se mostró satisfecho por el marcador aunque aseguró que merecieron un poco más.

El jugador indicó que "teníamos la intención clara que era ganar acá y no recibir goles. Creo que hicimos un buen partido pero merecíamos un poco más, sobre todo por ellos quedar con un hombre menos y llegamos, Lucas tuvo dos chances claras".

"Que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil. Este equipo salió a matar, la gente lo sintió así y el único mensaje es que (la revancha) va a ser la segunda guerra para nosotros", recalcó Jorge Valdicvia de cara al partido que se jugará el próximo 29 de agosto en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

¡Link copiado en el portapapeles!