Unión La Calera confirmó el arribo de Thomas Rodríguez

Unión La Calera confirmó el arribo de Thomas Rodríguez

El hijo de Leo Rodríguez arribó en calidad de préstamo, proveniente de Genoa de Italia.

Central FOX

Unión La Calera confirmó este jueves la llegada del lateral chileno-argentino Thomas Rodríguez, hijo del otrora volante de U. de Chile y la selección argentina Leonardo Rodríguez, como su tercer fichaje para la segunda parte del Campeonato Nacional.

El jugador, de 22 años, fue formado en las divisiones menores de Banfield, donde debutó como profesional en 2015. A mediados de 2017 fue comprado por Genoa de Italia, quien luego lo mandó a préstamo a Vitória Setúbal de Portugal, donde no logró convencer.

Tras seis meses en Portugal, Rodríguez retornó a Sudamérica y hará su estreno en el fútbol chileno, donde espera llamar la atención del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tras manifestar su deseo de defender a La Roja.

Rodríguez se sumó a Carlos Núñez y Josepablo Monreal como las nuevas caras del plantel profesional, mientras que el trasandino Mauro Visaguirre no convenció al entrenador Víctor Rivero y no se quedará en la institución. A los profesionales ya citados, se suman los juveniles Santiago Micolta y Gianluca Simeone.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!