Espinoza y Henríquez fueron presentados como nuevos refuerzos de la U

Espinoza y Henríquez fueron presentados como nuevos refuerzos de la U

Hoy en el CDA se oficializó las incorporaciones de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza como las últimas incoporaciones del elenco azul.

Central FOX

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, fue el encargado de darles la bienvenida a los dos nuevos refuerzos de Universidad de Chile para el torneo nacional.

Ángelo Henríquez, atacante que llega desde Atlas de México, llega como reemplazo de Mauricio Pinilla, e incluso jugará con el número 9 que dejó 'Pinigol'

En tanto, Gonzalo Espinoza deberá darle equilibrio al mediocampo del cuadro de Kudelka tras la salida de Ángelo Araos a Corinthians. 

Se espera que con estos dos fichajes, Universidad de Chile pueda volver a los triunfos y salir de esta mala racha que ha tenido este segundo semestre donde aún no suma victorias.

Este fin de semana, el cuadro azul se mide ante Unión Española en el Estadio Santa Laura y ese podría ser el escenario para el redebut de Ángelo Henríquez, mientras que la presencia de Gonzalo Espinoza sigue en duda ya que en Azul Azul aún esperan por el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del volante.

¡Link copiado en el portapapeles!