Díaz y su anhelo de volver a La Roja Sigo estando vigente

Díaz y su anhelo de volver a La Roja: "Sigo estando vigente"

El jugador de Racing Club habló de sus ganas de retornar a la Selección y de su nuevo desafío con la Academia.

Central FOX

En la previa del duelo entre Racing Club y River Plate, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, el volante chileno Marcelo Díaz, flamante refuerzo de la "Academia" habló con FOX Sports y manifestó sus ganas de volver a La Roja.

"Venir aquí, a un club tan grande, también me va a generar quizás la posibilidad de volver a la Selección teniendo un buen rendimiento", indicó el ex Pumas.

En esa misma línea, el formado en la U se refirió a su ausencia en la última convocatoria de Chile cuando era dirigido aún por Juan Antonio Pizzi y posterior eliminación de Rusia 2018.

"Hay que preguntarle a Pizzi por qué me dejó fuera de la última nómina. De ahí se fue, quedamos eliminados del Mundial y todo cambió en la Selección Chilena, pero sigo estando vigente y esta vitrina me va a servir mucho para dar el salto nuevamente, pero lo principal es que quiero hacerlo bien en Racing y demostrar por qué me trajeron", argumentó.

Finalmente, sobre su arribo como refuerzo a Racing y el momento en que llega, Díaz señaló que "sigo en buena condición".

SIGO EN BUENA CONDICIÓN"#LibertadoresxFOX @CHELODIAZ_21 y su llegada a Racing: "Trataré de dar lo mejor partido a partido... Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa" pic.twitter.com/4ihd1nRvL9

     

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!