Scolari reconoció que estuvo cerca de fichar con Paraguay

Scolari reconoció que estuvo cerca de fichar con Paraguay

Tras la victoria ante Cerro, el entrenador de Palmeiras admitió contactarse con las autoridades de la APF antes de regresar al Verdao.

Central FOX

La búsqueda del entrenador de la Selección Paraguaya sigue abierta por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y luego del encuentro entre Cerro Porteño y Palmeiras, uno de los posibles candidatos, reconoció que estuvo cerca de ser el DT Albirrojo.

Luis Felipe Scolari, flamante entrenador del Verdao, reconoció que tuvo contacto "durante 20 días con el presidente Harrison".

Felipao también señaló que "conversamos mucho sobre cuándo llegaría, con quién llegaría y qué tipo de trabajo podría hacer aquí" y agregó que "estaba en Lisboa y me llegó la propuesta de Palmeiras".

"Probablemente hubiera asumido en la Selección. Dos días después íbamos a tener una reunión definitiva, pero apareció Palmeiras y comenzamos a pensar en lo que yo quería", reconoció Scolari.

El ex entrenador de la Selección brasileña remarcó también que "elegí Palmeiras no solo porque es una casa a la que tengo profundo aprecio. Es una casa que da calidad a mi familia y por otras cosas que tenía que definir".

Para finalizar, Scolari sentenció que "tengo un gran afecto por el presidente de la Federación, muchas gracias, le deseo toda la suerte. Tuve toda la información con Chiqui Arce y ojalá podamos trabajar juntos en el futuro".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!