Manuel Pellegrini y el regreso a la Premier League: "Estoy muy motivado"

Manuel Pellegrini y el regreso a la Premier League: "Estoy muy motivado"

El técnico de West Ham debuta este domingo en el torneo frente al Liverpool en su regreso a las canchas inglesas tras su paso por la liga china.

Central FOX

Este domingo debuta el West Ham del chileno Manuel Pellegrini frente al Liverpool en la primera jornada de la Premier League. El técnico vuelve a dirigir en Inglaterra tras su paso por el fútbol de China y espera reeditar las grandes campañas que cumplió dirigiendo al Manchester City.

"Estoy muy motivado por haber vuelto a esta liga. Siempre he dicho que es la mejor del mundo. El hecho de que hayan ido a buscarme para venir a un equipo tan importante como West Ham me da mucha alegría", señaló el entrenador a días de su estreno.

En conversación con radio Cooperativa, Manuel Pellegrini indicó que "logramos formar un plantel competitivo para mi gusto, sabiendo que en la Premier League todos los equipos tienen mucho dinero para traer jugadores y ojalá podamos hacer la mejor campaña posible".

Consultado por su opinión respecto al presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Europa, el técnico de West Ham señaló que "no es fácil lo que ha hecho Alexis de jugar en Barcelona, Arsenal y Manchester United. Es lo mismo que ha hecho Arturo estando en Juventus, Bayern Munich y ahora Barcelona". 

¡Link copiado en el portapapeles!