Alexis Sánchez debutó con un triunfo ante Leicester en la Premier League

Alexis Sánchez debutó con un triunfo ante Leicester en la Premier League

El delantero chileno estuvo presente en la victoria de los Diablos Rojos en el estreno de la nueva temporada de la competencia inglesa.

Central FOX

Manchester United debutó con el pie derecho en la Premier League tras derrotar por 2-1 a Leicester en la primera jornada de la temporada. El equipo del chileno Alexis Sánchez debió sufrir en los minutos finales pero sacó la tarea adelante consiguiendo los primeros tres puntos para el conjunto que dirige José Mourinho.

El inicio fue prometedor para los locales luego que el árbitro del encuentro sancionara penal tras una falta sobre el tocopillano que el francés Paul Pogba se encargó de convertir en gol cuando apenas su jugaban los tres minutos del duelo. Luego de esto, el elenco rojo se replegó y le entregó la iniciativa a los visitantes.

En el complemento fue el arquero de Manchester United, David De Gea, quien impidió el empate de Leicester a los 75 minutos en la más clara. Tres minutos después, el rumano Romelu Lukaku se lo perdió tras habilitación del chileno Alexis Sánchez.

El 2-0 parcial llegó a diez minutos del final cuando Luke Shaw aprovechó una maniobra personal en el área para anotar el tanto de la tranquidad para los dirigidos de José Mourinho, aunque con el descuento de Vardy los locales terminaron bastante apremiados y apurados por el ímpetu de los visitantes que finalmente no pudieron empatar.

¡Link copiado en el portapapeles!