Los sueños de Yerry: Ganar la Premier y volver a Barcelona

Los sueños de Yerry: Ganar la Premier y volver más tarde a Barcelona

El nuevo jugador de Everton dijo en Mundo Deportivo que espera ganar el título del fútbol inglés y agradeció a sus compañeros del Barca, club al que espera volver para “sacarse la espina”.

Central FOX Colombia

Sobre la hora y con el mercado de pases a punto de cerrarse, Yerry Mina pasó a la Premier League. Everton pagó 30 millones de euros al campeón del fútbol español y lo hará el líder de su defensa. 

Mundo Deportivo lo entrevistó este sábado y aprovechó para agradecer a Barcelona por el tiempo que pasó. 

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el Barcelona, desde mis compañeros, que fueron muy importantes en mi adaptación, el cuerpo técnico, los utilleros, todos y cada uno de los empleados y también a la afición del Barça, que me apoyó siempre dentro y fuera del campo. Me voy con un sabor agridulce porque quería demostrar lo que tengo y llevo dentro de mí, lastimosamente no se dio, pero así es el fútbol", explicó. 

Los cinco partidos que jugó en los seis meses que estuvo precipitaron su salida. 

"Si no tienes minutos y juegas un partido y el siguiente lo haces a los dos meses, es un poco complicado, pero hay que estar preparado para todas las situaciones. No salieron las cosas bien pero agradecerle a todos por todas las cosas que he aprendido de estos cracks, de mis panitas como les llamo", agregó. 

Su presente es Everton pero dice que trabajará por volver a vestir la camisera azulgrana más adelante. 

“El Barça es maravilloso y quisiera estar aquí siempre. Los compañeros, los técnicos, los auxiliares… Ahora pienso en  Everton y ganar la Premier League", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!