Colo Colo recibe a San Luis con el objetivo de recortar distancias en la tabla

Colo Colo recibe a San Luis con el objetivo de recortar distancias en la tabla

El equipo de Héctor Tapia espera sumar tres unidades en el Estadio Monumental para acercarse a Universidad Católica, líder del torneo.

Central FOX

Colo Colo está a diez unidades del equipo cruzado, puntero en el campeonato nacional, y debe alcanzar una victoria hoy si pretende seguir con reales opciones en el torneo.

Los albos llegan con la moral en alto luego de superar a Corinthians por la cuenta mínima en la Conmebol Libertadores y quieren aprovechar el envión para seguir por la senda del triunfo.

Héctor Tapia sólo tendrá una modificación respecto al equipo que superó al cuadro brasileño y alineará una ofensiva de lujo para no sufrir un revés como lo que ocurrió ante Deportes Temuco cuando cayeron por 1-0 como visitantes.

Así, la más probable formación de Colo Colo será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Óscar Opazo, José Aguilera; Jorge Valdivia, Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Por su parte, San Luis espera dar la sopresa en el Monumental para escapar de la parte baja de la tabla y confirmar lo hecho ante O'Higgins donde alcanzaron la victoria por 2-0 y cortaron una racha sin triunfos que se extendió por nueve fechas.

El equipo de Diego Osella saltará al campo de juego con Ignacio González; José Rojas, Rodrigo González, Joaquín Pereyra, Andrés Robles; Maximiliano Rodríguez, Christian Bravo, Braulio Leal, Camilo Moya, Jacobo Mansilla y Mauro Caballero.

El partido está programado para las 17:30 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por el árbitro Ángelo Hermosilla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!