Colo Colo derrotó a San Luis gracias a un inspirado Esteban Paredes

Colo Colo derrotó a San Luis gracias a un inspirado Esteban Paredes

Los albos se hicieron fuertes en casa y quedaron a siete puntos del líder, U. Católica.

Central FOX

Colo Colo derrotó este domingo por 3-2 a San Luis de Quillota, en el marco de la 19ª fecha del Campeonato Nacional, y dio un paso más para mantenerse en la pelea en la parte alta de la tabla y soñar con el título.

El duelo arrancó con un ritmo frenético, debido a que a los 7 minutos de encuentro fue Esteban Paredes, con una jugada personal de alto calibre, quien abrió la cuenta para los albos en el Estadio Monumental.

Pero la algarabia local duró poco, porque Mauro Caballero (10') apareció sin marca en área rival para anotar el 1-1 para el elenco quillotano".

Parecía que el "Cacique" acusaba el golpe, pero una gran combinación entre Lucas Barrios y Paredes permitió que este último marcara el 2-1 de los dueños de casa y así alcanzar las 207 anotaciones en Primera División, quedando a ocho de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés en el listado de máximos goleadores.

En la segunda parte, un testazo potente de Juan Manuel Insaurralde (66') permitió a Colo Colo tener un mayor espacio de tranquilidad, el cuál terminó en los descuentos debido al 3-2 final que anotó Gerson Acevedo (90+1').

Con este triunfo, Colo Colo quedó en la quinta plaza de la tabla de posiciones, con 33 puntos y a siete del líder, Universidad Católica. En tanto, San Luis sigue muy complicado en la zona de descenso, al mantener sus 14 unidades que lo tienen en la 15ª ubicación.

¡Link copiado en el portapapeles!