Gualberto Jara: "Nos vamos conformes con el resultado, el juego y el rendimiento"

Gualberto Jara: "Nos vamos conformes con el resultado, el juego y el rendimiento"

El ayudante técnico de Colo Colo dirigió al primer equipo en el triunfo ante San Luis, ante la suspensión del DT Héctor Tapia.

Central FOX

El ayudante técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, analizó este domingo el triunfo de Colo Colo por 3-2 ante San Luis de Quillota, donde se hizo cargo del primer equipo del "Cacique" ante la suspensión del entrenador Héctor Tapia.

"Creo que repetimos un poco le partido del miércoles (ante Corinthians), donde en esta oportunidad los jugadores hicieron todo el sacrificio, la entrega, le dimos intensidad al juego. Tuvimos numerosas opciones de gol que no pudimos concretar. Y nos quedamos con la sensación que pudimos ganar con una diferencia mayor. Nos vamos conformes con el resultado, el juego y el rendimiento", manifestó Jara en conferencia de prensa tras el partido.

Luego, el paraguayo manifestó que piensan que "el equipo puede más, hay que seguir trabajando en la idea de juego y estos dos resultados van a ayudar. Vamos acercándonos a los rivales que están en a punta de la tabla".

En cuanto al duelo ante San Luis, el ex colaborador de Gustavo Benítez comentó que "lo más importante era ganar, veníamos de un partido difícil y teníamos que ganar, acortar distancias, y ya analizaremos este partido (frente a Deportes Iquique) y luego ya pensaremos en el partido con la U. Lógicamente que es un partido que nadie se quiere perder, pero vamos a ir paso a paso".

Finalmente, expuso que "estos resultados ayudan en pensar en esa posibilidad, mientras que nosotros vamos creciendo en confianza y juego y los rivales van enredando puntos. Eso refuerza nuestras posibilidades de seguir luchando y de llegar a los instantes decisivos con posibilidades".

¡Link copiado en el portapapeles!