Marcelo Espina: "Me parece que la venta de Paulo Díaz terminará en algo legal"

Marcelo Espina: "Me parece que la venta de Paulo Díaz terminará en algo legal"

El gerente deportivo de Colo Colo explicó en FOX Sports Radio Chile que San Lorenzo busca una "artimaña" para no pagarle al club chileno.

FOX Sports Radio Chile

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, explicó este jueves en FOX Sports Radio Chile que San Lorenzo de Almagro está buscando "artimañas" para no pagar la parte que corresponde del traspaso de Paulo Díaz al Al-Ahli del fútbol árabe y aseguró que el tema puede terminar "en algo legal".

"Es un tema que me parece que va a terminar en algo legal. San Lorenzo está tratando de esquivar algunas cosas en cuánto al contrato", manifestó Espina en primera instancia ante la consulta del panel.

Luego, el exfubtolista explicó que "por una cantidad X de dinero, si se vendía (Díaz), a Colo Colo le correspondía una cantidad X. Se está buscando una artimaña para que la venta se haga supuestamente dos pesos menos que la del control y con un amistoso para luego pagar la diferencia. En ese caso, Colo Colo puede quedar sin nada".

Paulo Díaz ya fue anunciado como nuevo jugador del club árabe, donde se reencontrará con Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino y San Lorenzo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!