Matías Donoso: "No podemos dar vuelta la página así como así"

Matías Donoso: "No podemos dar vuelta la página así como así"

El delantero de Deportes Temuco realizó sus descargos por lo sucedido en la CONMEBOL Sudamericana en FOX Sports Radio Chile.

FOX Sports Radio Chile

El ariete de Deportes Temuco Matías Donoso conversó este viernes con el panel de FOX Sports Radio Chile y realizó sus descargos por lo sucedido en la serie ante San Lorenzo de Almagro en la CONMEBOL Sudamericana, donde pese a que el club chileno se impuso en los dos encuentros, los argentinos pasaron de ronda por una sanción de la CONMEBOL al elenco Pije.

Donoso manifestó que lo sucedido fue "injusto. Como ya lo dije, se hizo una injusticia muy grande contra Deportes Temuco. Nosotros, como jugadores, todavía no dijerimos bien el tema. Confíamos en que la dirigencia podrá hacer algo más. No podemos dar vuelta la página así como así, porque todo el mundo vio la injusticia que se hizo contra nosotros".

Además, el jugador contó que "a nosotros se nos explicó todo lo que hicieron. Se nos explicó desde el momento que se presentó la lista a la CONMEBOL, del momento en que los agentes de CONMEBOL, en el partido de ida, vieron la lista y dieron el visto bueno".

"Estoy seguro que las cosas se hicieron bien, confío plenamente en los dirigentes del equipo, en la gente que nos representa. Creo que el tema no va por acá, va por allá del otro lado (San Lorenzo). Fue algo sucio, no tienen verguenza deportiva. Si a mí me pasa algo así, no sé si juego el próximo partido. Tengo bastante verguenza deportiva como para ir a reclamar los puntos por secretaría de un partido partido", sentenció.

¡Link copiado en el portapapeles!