El 'NO' de Bielsa a la Selección Mexicana... ¡Por 10 millones de dólares!

Rubén Rodríguez nos cuenta la decisión del 'Loco' sobre la propuesta de llegar al banquillo del Tri

FOX Sports Digital

Se sigue analizando la mejor opción para elegir al nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Nombres van y vienen sobre quién ocupará el banquillo que dejó Juan Carlos Osorio, donde la primera prueba será la Fecha FIFA ante Estados Unidos y Uruguay.

A falta del anuncio de la Femexfut, el encargado sería Ricardo Ferretti para tomar las riendas; sin embargo, será de manera interina puesto que no le interesa llevar el proceso rumbo a Catar 2022.

El 'Tuca' no ha sido el único que ha declinado al Tri, sino que se une a otros técnicos que han sido tanteados como Marcelo Bielsa, así lo dio a conocer Rubén Rodríguez.

El conductor de FOX Sports comparte que 'El Loco' fue buscado por los directivos de la Femexfut; empero, tuvo que rechazar la oferta con base en su rol que está desempeñando con el Leeds United.

VER MÁS: PRÓXIMO TÉCNICO DEL TRI, ¿UNA CARRERA DE DOS?

De acuerdo con la 'Sombra del Tri', al argentino le pusieron una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares con el club inglés, quienes le blindaron ante una posible marcha y por las actitudes que ha tenido en los últimos meses.

Con esto, si la FMF pretende contar con Marcelo Bielsa deberá desembolsar dicha cantidad, aunado a que tendría que negociar su sueldo y demás.

Por ello, en la actualidad está descartada la opción del técnico argentino con el Tri, donde el propio Bielsa informó que pretende mantener su puesto con el Leeds United y no quiere desprestigiar al equipo británico.

Después de cuatro jornadas, 'The Peacocks' marchan como líderes en la Championship (segunda categoría de Inglaterra) con 10 puntos e igualados con el Middlesbrough.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad