La Roja mide fuerzas ante Corea del Sur en duelo amistoso

La Roja mide fuerzas ante Corea del Sur en duelo amistoso

Tras un accidentado paso por Japón, la Selección Chilena se enfrenta a los "Tigres de Asia" .

Central FOX

Tras un accidentado paso por Japón, con tifón, sismo y suspensión del partido ante los nipones incluído, la Roja por fin saltará a la cancha cuando se mida este martes ante Corea del Sur, desde las 8:00 horas, en el Suwon World Cup Stadium.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, que tuvieron tarde libre el domingo tras su arribo, buscarán dejar atrás ciertas polémicas, como la ausencia de Alexis Sánchez, y demostrar un buen nivel frente a los "Tigres de Asia".

Para este encuentro, Gary Medel portará la jineta de capitán y será protagonista, al igual que Arturo Vidal, dos de los llamados a guiar al equipo en este nuevo desafío.

Los once elegidos por Rueda para este encuentro serían: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Ángelo Henríquez, Martín Rodríguez.

Por su parte, el anfitrión llega a su segundo amistoso con la moral a tope tras obtener el título en los Juegos Asiáticos, triunfo.

Para buscar el triunfo ante los bicampeones de América, Corea alinearía con Kim Seung-gyu; Hong Chul, Kim Young-gwon, Jang Hyung-soo, Lee Yong; Ki Sung-yueng, Jung Woo-young, Son Heung-min, Nam Tae-hee; Lee Jae-song y Ji Dong-won.

¡Link copiado en el portapapeles!