Tapia y duelo ante Palmeiras Es un partido importante para Colo Colo y para el país

Tapia y duelo ante Palmeiras: “Es un partido importante para Colo Colo y para el país”

El técnico de los albos se refirió al duelo por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y aseguró que “es un grupo maduro que sabe lo que se juega”.

Central FOX

Colo Colo afronta una semana trascendental en la Conmebol Libertadores. Los albos se medirán ante Palmeiras el jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental en una semana contagiada por las fiestas patrias.

Pese a ello, el DT de los albos confirmó que el equipo no tendrá jornadas libres y aseguró que sólo se enfocan en el duelo ante el 'Verdao'.

“Ya tuvimos los días libres que podíamos dar teniendo un partido tan importante para el club y para el país y por esto no se puede dar libre”, declaró Héctor Tapia.

El estratega comentó el plan deportivo para el equipo durante estos días y recalcó que “nos deja una buena semana para poder trabajar todos los aspectos. Vamos a jugar un amistoso el viernes ante Santiago Morning así que está todo bien encaminado para los partidos ante Palmeiras y frente a Antofagasta”.

El técnico también se refirió a cómo se vive este partido durante una semana especial por las fiestas patrias, pero advirtió que “no se sale del régiemn de un partido de Copa Libertadores. Es un grupo bien maduro que sabe lo que nos estamos jugando”.

Finalmente abordó el tema de la sanción en el aforo del estadio y coincidió con las palabras de Jorge Valdivia en que se daña a la familia que quiere apoyar al equipo: “Es lamentable, nos perjudica sin lugar a dudas a nosotros como club porque el aliento de nuestra hinchada es muy especial”, recalcó.

¡Link copiado en el portapapeles!