La razón por la que Mariano eligió el '7' de Cristiano Ronaldo

La razón por la que Mariano eligió el '7' de Cristiano Ronaldo

El delantero de origen dominicano reveló cómo tomó la decisión del dorsal que portaría en su regreso al conjunto Merengue.

FOX Sports Digital

Uno de los fichajes más polémicos del mercado veraniego de traspasos fue el de Mariano Díaz, quien tras su paso por el Olympique Lyon regresó al Real Madrid, a cambio de 21.5 millones de euros.

Tras la salida del histórico goleador merengu, Cristiano Ronaldo, el atacante hispano-dominicano ha tomado (por decisión propia) la estafeta del dorsal que portaba el hoy jugador de la Juventus, cuestión que ha sorprendido a propios y extraños.

Sin embargo, a Mariano parece no preocuparle mucho el peso del número '7' y ante los micrófonos de la cadena COPE de España, ha revelado por qué es que eligió ese dorsal.

VER MÁS: EL EX COMPAÑERO DEL REAL MADRID QUE ASEGURA QUE NO EXTRAÑAN A CRISTIANO RONALDO

"Estaba libre, es un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento de llevar ese dorsal que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, y desde pequeño verles jugar con él... Y Cristiano Ronaldo, claro, cómo no. Quedaba libre, todos los madridistas lo saben, y me dicen qué número iba a querer. ¿Quién me lo dijo? El utillero, por ejemplo, y le dije que en la taquilla iba a ser el 7", afirmó el canterano madridista.

Finalmente, Mariano habló sobre su presentación con el conjunto de Julen Lopetegui en la presente campaña y compartió como es que se prepara para cuando llegue ese momento.

"No sé cuándo será. Trabajo para debutar lo antes posible. ¿Si me voy a comer la cabeza si tarda ese momento? Para nada, seguiré trabajando y a luchar. Lopetegui me ha dicho que siga haciéndolo igual que en los entrenamientos, que no pare y que siga", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!