Cleiton Xavier Pasará Palmeiras, no tengo dudas

Cleiton Xavier: “Pasará Palmeiras, no tengo dudas”

El verdugo de Colo Colo en la Conmebol Libertadores de 2009 aseguró que el conjunto brasileño dejará en el camino a los albos.

FOX Sports Digital

El próximo jueves 20 de septiembre Colo Colo recibe a Palmeiras por el duelo de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y en Brasil ya viven con todo este compromiso.

En este caso fue Cleiton Xavier, quien conoce bien los pastos del Estadio Monumental ya que en 2009 fue el verdugo de los albos tras anotar el gol que dejó eliminado al elenco chileno cuando se jugaba el minuto 86 de partido.

"Pasará Palmeiras, no tengo dudas. Tiene un gran plantel, tanto titulares como suplentes. Además, la presencia del técnico Felipao les da otra ventaja", reconoció el jugador a La Cuarta.

Pese a su confianza por el 'Verdao', Xavier advirtió que Colo Colo “es un buen equipo, con tradición, un rival muy complicado”.

Además, el actual volante del Vitória elogió a Jorge Valdivia y reconoció que “es un tremendo jugador, un verdadero mago, es increíble lo que puede hacer con la pelota. Nunca sabes cómo te va a sorprender", finalizó.

Cabe recordar que el partido de ida entre Colo Colo y Palmeiras por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores está programado para el día jueves 20 de septiembre a las 21:45 y lo podrás seguir en vivo por FOX Sports Premium y la App.

¡Link copiado en el portapapeles!