Presidente de Deportes Antofagasta se refiere a la situación de Paulo Garcés

Presidente de Deportes Antofagasta se refiere a la situación de Paulo Garcés

El arquero fue suspendido de manera provisoria y su castigo levantado en Chile pero en la FIFA desconocen la situación lo que complica al jugador y al club.

FOX Sports Digital

"Nosotros como club estamos tranquilos. La FIFA desconoce que la suspensión de Paulo (Garcés) ya se levantó pero es la ANFP la que tiene que informarles con una carta que nosotros hicimos", señaló el presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, al referirse a la polémica información que indica que el organismo mundial no tiene conocimiento de la situación.

La sanción provisoria producto de una alarma de doping fue levantada por el Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile en junio pero hasta la fecha en la FIFA no tienen conocimiento de esto. "No es cómodo tener que lidiar con esto y el más afectado es Paulo, porque ha sido difícil desde el primer proceso que pasó".

De acuerdo a lo señalado por la FIFA, el arquero de Deportes Antofagasta no podría actuar en la próxima jornada frente a Colo Colo en el estadio Monumental, partido válido por la vigesimotercera fecha del torneo local.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!