Herrera Tengo fe que terminaremos peleando el campeonato

Herrera: "Tengo fe que terminaremos peleando el campeonato”

El arquero de la U analizó el presente del equipo y no le cierra las puertas a La Roja: “Sin lesiones podría pelear un puesto en la Selección”, aseguró.

Central FOX

Johnny Herrera conversó hoy con los medios de prensa en el CDA respecto al futuro del equipo tanto en le torneo nacional como en la Copa Chile.

El capitán de los azules fue crítico en cuanto al nivel mostrado esta temporada con Kudelka y si bien aseguró que no han exhibido un gran rendimiento, rescató que áun están peleando en los dos frentes.

En el torneo nacional, Universidad de Chile marcha en la 5° posición, a siete puntos del líder, Universidad Católica, pero las próximas jornadas enfrentará a Universidad de Concepción y a Unión La Calera, segundo y tercero del torneo, respectivamente, por lo que tiene opciones de acercarse a la cima del campeonato.

Esto lo tiene más que claro Johnny Herrera, quien destacó que se jugarán partidos claves en sus opciones por el título: “Serán dos semanas cruciales”, declaró.

Finalmente, Herrera no se olvida de la Selección Chilena, y pese al buen rendimiento que ha mostrado Gabriel Arias reemplazando a Claudio Bravo, aseguró que siempre lucha por volver a La Roja: “Creo que estando sin lesiones no tendría problemas para pelear un puesto en la Selección", remató.

¡Link copiado en el portapapeles!