Rafael Vaz La U es muy importante para mí y podría hacer un sacrificio

Rafael Vaz: "La U es muy importante para mí y haría un sacrificio para seguir"

El defensor brasileño habló en exclusiva con Central FOX Chile sobre su estadía en los azules y su intención de quedarse.

Central FOX

Rafael Vaz se siente como en casa, y si bien Universidad de Chile no atraviesa uno de sus mejores momentos, el brasileño se siente feliz, confesó sentir un cariño por el hincha laico y está dispuesto a muchas cosas, como el aspecto económico, con tal de seguir ligado al Chuncho.

La situación del defensor central es incierta, ya que su préstamo con los estudiantiles culmina a fin de año, al igual que su vínculo con Flamengo, pero el defensor está dispuesto a hacer un sacrificio económico para seguir vistiendo de azul.

"Mi familia está contenta en Chile, yo estoy contento en la U y tengo ganas de permanecer acá... Son mercados diferentes, pero para mí la U es muy importante, el cariño de los hinchas, entonces, podría hacer un sacrificio (económico)", declaró en entrevista con Central FOX Chile.

Sobre las opciones del equipo de luchar por el Campeonato, Vaz indicó que el próximo duelo con Universidad de Concepción será clave, un compromiso "de seis puntos".  

"Tenemos un gran partido con la U de Conce, es un juego de seis puntos, donde si vencemos podemos ir arriba y ahi poder pelear el título", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!