Fernando De Paul y la Roja: "Voy a tratar de aprovechar cada momento"

Fernando De Paul y la Roja: "Voy a tratar de aprovechar cada momento"

El portero de la Universidad de Chile se mostró orgulloso del llamado de Reinaldo Rueda a la selección chilena y aseguró que tratará de disfrutar la experiencia.

FOX Sports Digital

"Me sorprendió. No me lo esperaba y voy a tratar de aprovechar cada momento, dar lo mejor de mí en cada entrenamiento. Trataré de disfrutar cada situación que me toque vivir", señaló el arquero de la Universidad de Chile, Fernando De Paul, desde Miami en relación a su sorpresivo llamado a la selección chilena que jugará amistosos frente a Perú y México en esta fecha FIFA.

En entrevista con el diario La Tercera, el jugador agregó que "mi hija es chilena y estoy muy agradecido de este país. Es un orgullo defender la camiseta del país que me abrió la puerta futbolísticamente y me dio la oportunidad de hacer lo que más amo que es jugar al fútbol".

Consultado por la condición de extranjeros nacionalizados de los tres arqueros de la Roja, De Paul explicó que "es coincidencia. No siento que sea más que eso. No creo que falten arqueros en Chile. Hay arqueros de muy buen nivel que están siendo vistos por el cuerpo técnico, no tengo dudas".

El arquero de los azules agregó, sobre este mismo tema, que "en el país se han visto arqueros en un nivel importante que pueden ser perfectamente considerados. A todos les puede tocar ser nominados. No creo que en Chile exista un problema de formación".

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!