Tucu Hernández sobre Mati Feliz que pueda estar en mi lugar

Tucu Hernández sobre 'Mati': “Feliz que pueda estar en mi lugar”

Pedro Pablo Hernández no podrá estar con La Roja ante Perú y México por lesión, por lo que su lugar será tomado por Matías Fernández, quien pasa por un gran momento en Necaxa.

FOX Sports Radio Argentina

La Selección Chilena se medirá el próximo viernes ante Perú y el martes frente a México en una fecha doble preparativa donde el DT de La Roja lamentó la baja de Pedro Pablo Hernández.

El volante que milita en Independiente sufrió un desgarro en el soleo derecho que lo tendrá 15 días alaejado de las canchas y será Matías Fernández quien lo reemplazará y firmará así su retorno al 'Equipo de Todos' luego de dos años sin ser nominado.

"Estoy dolido de no poder estar con la Selección, pero bueno, es una lesión pequeña y trataré de volver lo antes posible. (...) Matías Fernández es un gran jugador, estoy muy contento de que pueda estar en mi lugar", declaró el 'Tucu' Hernández a El Mercurio.

Además, el jugador de Independiente se refirió a las ausencias de Jorge Valdivia y Marcelo Díaz, dos jugadores que la hinchada pedía en en esta nómina.

“No soy yo quien toma esa decisión, el 'profe' (Reinaldo Rueda) es el que examina y, dependiendo de lo que él quiere, toma sus decisiones. Es obvio que Valdivia y Díaz son grandes jugadores, pero no pasa por eso, sino que está buscando alternativas pensando en el futuro”, aseguró Hernández.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!