Medel y la Selección Nosotros no vetamos a nadie

Medel y la Selección: "Nosotros no vetamos a nadie"

El volante salió al paso de las especulaciones donde lo vinculan junto a Vidal como los responsables de la ausencia de Díaz en La Roja.

FOX Sports Digital

Molesto reaccionó hoy Gary Medel en la conferencia de prensa cuando defendió su postura sobre un supuesto veto para ciertos jugadores en la Selección Chilena.

El 'Pitbull', junto a Vidal, fueron vinculados como responsables de la ausencia de Marcelo Díaz, situación que negó rotundamente: “Han salido cosas que yo y Arturo hemos vetado a un par de jugadores, pero eso es falso porque nosotros no vetamos a nadie. No sacamos ni metemos jugadores en la selección”.

Medel no se quedó ahí y agregó que “he pasado por cinco cuerpos técnicos y jamás me he metido en las decisiones de ellos. Es una falsedad que somos los cabrones del equipo y que andamos vetando jugadores. Es un daño muy fuerte hacia mi persona porque jamás he traicionado a un compañero de decir que no venga a la selección, me causó mucho dolor”, explicó.

Además, el volante del Besiktas se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz y al retorno a la nómina de Matías Fernández, quienes pasan por buenos momentos tanto en Racing como en Necaxa, respectivamente.

"Díaz lo está haciendo bien en Racing, pero es el cuerpo técnico quién decide los convocados. Molesta mucho los temas de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Ustedes le hacen un daño a la Selección, y para los chicos que vienen. Es mentira que Vidal esté enojado con Bravo, él tiene que volver cuando esté bien porque es un líder en la Selección".

Sobre Matías declaró que “es un gran jugador, puede aportar mucho, en su club lo está haciendo muy bien. Es una alegría muy grande que esté con nosotros”

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!