Gary Medel: "El que venga tiene que entregarse al cien por ciento"

Gary Medel: "El que venga tiene que entregarse al cien por ciento"

El capitán de la selección chilena valoró el triunfo frente a México y el regreso de Alexis Sánchez a las convocatorias del proceso de Reinaldo Rueda.

FOX Sports Digital

"Vamos paso a paso, es un proceso. No va a ser fácil pero daremos la cara en los momentos buenos y malos. El que venga a la selección tiene que entregarse al cien por ciento", señaló el capitán de la Roja, Gary Medel, tras el triunfo del equipo nacional ante la escuadra de México en el encuentro amistoso que se jugó en Querétaro y donde el equipo de Rueda volvió al triunfo tras la caída ante Perú en Miami.

Sobre el trámite del encuentro, el jugador del Besiktas dijo que "fue un gran partido, muy parejo. En el primer tiempo ellos atacaron bastante y en el segundo nosotros nos vimos mejor, atacamos por abajo y así se dio el resultado".

Gary Medel se refirió además al retorno de Alexis Sánchez a las convocatorias de la selección chilena. "Todos sabemos la calidad que tiene Alexis, es muy importante, da mucho y te apoya. Es un líder dentro del campo. Hicimos un gran trabajo, corriendo todos juntos se logran las cosas", aseguró el Pitbull.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!