Bozán y el choque ante la UC: "Se enfrentan dos fuerzas que esperamos no se anulen"

Bozán y el choque ante la UC: "Se enfrentan dos fuerzas que esperamos no se anulen"

El entrenador del Campanil espera un duelo complicado ante el líder del Campeonato Nacional.

FOX Sports Digital

Francisco Bozán, director técnico de Universidad de Concepción, ya palpita el choque clave de este sábado ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional, donde estará en juego el liderato del torneo, y aseguró en San Carlos de Apoquindo se enfrentarán dos fuerzas equilibradas.

"Siento que los tres partidos anteriores (entre ambos) tienen ocasiones de peligro para ambos equipos y probablemente no fuimos lo suficientemente finos en las acciones de desequilibrio, independientemente de si fue en San Carlos o en Collao", recordó Bozán en conferencia de prensa.

"Más allá de la disposición de juego, ninguno de los clubes sale a empatar y menos en este partido. Sí entendemos, como ellos gozan de un equilibrio constante, tendremos que encontrar la forma de desequilibrar y anular sus individualidades que fortalecen el colectivo de su planteamiento", complementó.

Luego, el entrenador analizó que se enfrentarán "dos fuerzas que esperamos no se tiendan a anular, porque sí es así ganará la defensa de ellos. Queremos llegar a desequilibrar su defensa y para eso hemos trabajado".

"Tengo claro el once, pero no tengo posibilidad de decirlo porque estaría entregando información bastante relevante para el rival, aunque todo depende de lo que pase en estos dos días de entrenamiento", sentenció.

El choque entre la UC y el "Campanil" se disputará el sábado 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la casa de los Cruzados en la precordillera santiaguina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!