Eduardo Vargas y la Roja: "Quiero estar pero respeto la decisión"

Eduardo Vargas y la Roja: "Quiero estar pero respeto la decisión"

El delantero de Tigres se refirió a su actual momento y aseguró que trabaja duro para volver a ser parte de la selección chilena.

FOX Sports Digital

"Han hablado muchas cosas pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. Está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Quiero estar pero respeto la decisión y no me queda otra que trabajar duro para demostrar que puedo volver", señaló el delantero de Tigres, Eduardo Vargas, al referirse a su actual situación en la selección chilena.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el exjugador de la Universidad de Chile indicó que lo que se vive en la Roja "es un proceso. A veces leo cuando voy y no hago goles que no debo estar y debe haber un recambio. Cuando no estoy en la Selección, dicen que tengo que estar y critican a los otros delanteros. Hay que tener un poco de equilibrio". 

De paso aseguró que quiere ser parte de este nuevo proceso que lidera Reinaldo Rueda. "Es lindo vestir la camiseta de tu país y espero volver a vestirla. Siempre estoy dispuesto y tengo claro que tengo que hacer bien las cosas en Tigres para tener la chance de volver a jugar por la Roja", explicó el formado en Cobreloa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!