barcelona recordo los goles de icardi en la masia

Barcelona recordó los goles de Icardi en La Masía

El argentino tuvo su paso por las divisiones inferiores del club catalán y, en la previa del duelo que protagonizarán el equipo español e italiano, llegó el reconocimiento del cuadro dirigido actualmente por Ernesto Valverde en las redes sociales.

Central FOX

Este miércoles, será un partido especial para Barcelona, Inter y Mauro Icardi. Es que, en su vuelta a la UEFA Champions League, el cuadro interista enfrentará a uno de los candidatos como lo es el equipo culé, así como el delantero argentino se verá las caras con uno de los clubes que lo vio nacer.

Es que el atacante de la Selección Argentina tuvo su paso por La Masía, en la que marcó goles y fue importante para diferentes títulos juveniles de las divisiones inferiores del elenco catalán.


De todos modos, la presencia del exSampdoria no prosperó en el Barcelona, y fue el momento en el que pasó al fútbol italiano. Recaló justamente en el equipo genovés, en el que le fue bien y pudo arribar al Inter, club en el que en este momento es capitán y uno de los máximos referentes de las últimas temporadas. 

Por esta razón, el miércoles será una jornada especial para MI9, así como también para el equipo español así como el italiano. Ante este panorama, la decisión de las redes sociales del Barcelona fue reconocer los tantos que marcó el argentino con los colores blaugrana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!