Vargas y Aguad, las opciones de Azul Azul para la gerencia deportiva

Vargas y Aguad, las opciones de Azul Azul para la gerencia deportiva

Ambos pueden reemplazar en el cargo a Ronald Fuentes, quien podría dejar el puesto a fin de año.

FOX Sports Digital

Existe una alta posibilidad de que Ronald Fuentes no continúe como gerente deportivo de Universidad de Chile y puede dejar el cargo a fin de año, tras un año irregular tanto en lo gerencial como en lo deportivo, por lo que en Azul Azul ya comenzaron a buscar su reemplazante.

Según publicó el diario chileno La Tercera, en la concesionaria apuntan a dos personas: Sergio Bernabé Vargas, exarquero emblemático de la U y panelista de FOX Sports Radio Chile; y Sabino Aguad, quien ya estuvo en el cargo en la época de Jorge Sampaoli.

Vargas, además, también ostentó el cargo en 2007. En aquel momento trajo a Salvador Capitano, uno de los entrenadores más cuestionados en los últimos años en el elenco estudiantil. A pesar de eso, le juega a su favor su amplio conocimiento del club y que fue candidato a la dirección técnica antes de que se decantaran por Frank Kudelka.

En tanto, Aguad, que hasta el momento trabaja directamente con Fuentes, tiene como grandes bonos la campaña que tuvo el conjunto azul con Sampaoli, siendo clave los fichajes que realizó para firmar el tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!