Felipe Flores Tenemos la esperanza que la UC enrede puntos

Felipe Flores: “Tenemos la esperanza que la UC enrede puntos”

El delantero de Deportes Antofagasta confía en acortar distancia con el elenco cruzado en estas últimas fechas para pelear el título.

FOX Sports Digital

Deportes Antofagasta desperdició una buena oportunidad para quedar como único escolta de Universidad Católica tras empatar 1-1 con Audax Italiano como local, sin embargo tienen esperan que el elenco cruzado deje puntos en el camino en estas últimas fechas.

“Tenemos la esperanza de que Católica enrede puntos con la U y nosotros acortar la distancia, sabiendo que a la fecha siguiente recibiremos a Católica en Antofagasta. Nuestra última esperanza de poder pelear el título es ganando el domingo", declaró Felipe Flores a El Mercurio de Valparaíso.

Sobre el partido ante Everton de este fin de semana, el ex atacante de Colo Colo comentó que “es un equipo que presiona harto, es muy dinámico. Tenemos la esperanza de que el hecho que sean locales va a hacer un partido más abierto que los últimos dos que tuvimos. Ser local obliga a salir un poco más, tienen la obligación de ganar", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!