Matías Zaldivia Estamos al debe y eso lo sabemos

Zaldivia y el momento albo: “Estamos al debe y eso lo sabemos”

El defensor de Colo Colo analizó el complejo presente del equipo y aseguró que “no estuvimos a la altura de lo que es este club en este torneo".

FOX Sports Digital

Matías Zaldivia habló hoy en conferencia de prensa y tuvo palabras para el momento que vive el cuadro colocolino en el torneo nacional donde marcha en la 7° posición, sin opción al título y enfocados por alcanzar un cupo a un torneo internacional.

El zaguero de los albos comentó los goles que ha recibido el equipo y apuntó a ciertas desconcentraciones en la línea defensiva: “Todos tenemos que dar un plus para no tener distracciones y no regalarles goles tan fáciles al rival”, aseguró Zaldivia.

Matías también vinculó los malos resultados con los problemas de Héctor Tapia para armar el equipo idela producto de las lesiones: "La Copa (Libertadores) nos trajo un desgaste bárbaro, hace mucho tiempo no podemos repetir un once y eso al equipo le afecta".

Respecto al momento del equipo en el torneo nacional, donde abandonaron la lucha por el título a falta de cuatro fechas para el término, Zaldivia fue autocrítico y aseguró que si bien saben que están al debe, no lo toman como un fracaso: “No estuvimos a la altura de lo que es este club en este torneo", reconoció.

Finalmente se refirió a las críticas que ha recibido el equipo por lo realizado en el campeonato nacional y agregó que “si el equipo está mal no te van a tirar flores, aunque hay ciertas críticas que sí molestan por cómo las comunican", concluyó Zaldivia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!