Porto sacó una importante victoria en Moscú y mantiene el invicto en Champions

Porto sacó una importante victoria en Moscú y mantiene el invicto en Champions

Los de Sérgio Conceição alcanzaron el liderato en solitario del Grupo D y siguen sin conocer la derrota en el certamen.

FOX Sports Digital

Ha concluido lo que podría defnirse como la primer vuelta en la fase de grupos de la UEFA Champions League y el Porto lo ha hecho con solvencia, cumando 7 unidades, producto de dos victorias y un empate, ubicándose como el mamás del sector F.

Los Dragones viajaron a Moscú con la misión de llevarse los tres puntos, ya que de lo contrario podrían afrontar la segunda vuelta fuera de puestos de calificación.

Sin embargo, los primeros en generar peligro fueron los locales, que apenas a los diez minutos de iniciado el cotejo, tendrían la oportuniudad de adelantarse en el marcador desde el manchón penal, luego de la falta de Alex Telles sobre Aleksei Miranchuk.

VER MÁS: EL PODER MEXICANO DEL PORTO SE HACE PRESENTE EN LA CHAMPIONS

Para infortunio del cuadro ruso, Iker Casillas detendría el disparo de Manuel Fernandes, para mantener el tanteador sin movimiento y dando un envión anímico a los Dragones.

Quince minutos más tarde, sería el Porto quien tendría la posibilidad de marcar el primero del encuentro desde los once pasos, luego de una infracciónde Éder sobre Felipe, que le costaría el cartón preventivo al ftbolista del Lokomotiv.

Contrario a lo ocurrido con los locales, Moussa Marega cobraría de forma adecuada, para abrir el marcador a los 26 minutos.

No pasarían ni diez minutos cuando llegaría el 2-0 para el conjunto portugués, cortesía del mexicano Héctor Herrera, quien llegó bien a la cita con el balón que Jesús'Tecatito' Corona centró de forma precisa.

El festejo por el gol del ex Pachuca no se celebraría durante mucho tiempo, ya que al 38', Antón Miranchuk acercaría a los locales.

Tras el descanso, volverían los goles y apenas a los dos minutos de reanudado el juego aparecería Jesús 'Tecatito' Corona para sellar la victoria de los Dragones.

Luego de un magnífica asistencia de Brahimi, el sonorense se colaría por el sector derecho del terreno de juego para ingresar al área y disparar con potencia al ángulo superior derecho de Guilherme, quien poco pudo hacer para reaccionar y evitar el tercero en su contra.

Después del 3-1, los visitantes tomaron el ritmo del encuentro, llevándolo a buen puerto y confirmando su segundo triunfo del torneo, mismo que los coloca como líderes en solitario del Grupo D, con 7 unidades, seguidos por Schalke 04 con 5 puntos y Galatasaray con 4, al tiepo que el Lokomotiv se mantiene sin sumar un solo punto en los primeros tres compromisos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!