El gran viaje de 'Checo' Pérez por la Fórmula 1

El gran viaje de 'Checo' Pérez por la Fórmula 1

El mexicano compareció ante los medios de comunicación en el arranque de las actividades previas al Gran Premio de México.

FOX Sports Digital

El Gran Premio de México está a unos días de vivir su cuarta edición y la de 2018 luce como una de las más emocionantes, ya que Lewis Hamilton podría conseguir su quinto mundial de Fórmula 1, alcanzando lo hecho por una auténtica leyenda del deporte motor, Juan Manuel Fangio.

Sin embargo, para nadie es un secreto que uno de los mayores atractivos de este fin de semana es lo que pueda hacer el local, Sergio 'Checo' Pérez, quien buscará su mejor resultado desde que la 'Categoría Reina' regresara a suelo azteca, en 2015.

El tapatío se ha hecho presente en el primer día de actividades, de cara a la decimonovena pruieba de la temporada 2018, y aprovechó para analizar lo que ha sido su paso por la máxima categoría del automovilismo.

"Ha sido un viaje increíble. Llegué a uno de los equipos más chicos de la Fórmula 1 y creo que hoy estoy en uno de los más importantes, y que tiene un gran futuro. Han sido unos años muy buenos en mi carrera", afirmó el piloto de Force India.

VER MÁS: CHECO Y EL GP DE MÉXICO: "ES LA MEJOR SEMANA DE LA TEMPORADA" 

Además, Pérez destacó cómo se ha evolucionado su andar por la Fórmula 1 y destacó las puertas que se le han abierto gracias a su desempeño.

"Casi siempre, desde 2014, han sido renovaciones año por año y afortunadamente, gracias a mis resultados, en los últimos años no me han faltado opciones. He tenido opciones en diferentes equipos y siempre he decidido quedarme en Force India porque veo un gran potencial", sentenció.

Además, el tapatío también destacó el impacto que ha tenido el Gran Premio de México y manifestó su deseo de que el próximo Presidente de la República apoye la continuidad de este evento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!