En España hablan de Benedetto como el “hererdero” de Palermo

En España hablan de Benedetto como el “hererdero” de Palermo

Tras su épica noche en la Bombonera, algunos medios europeos lo llenaron de elogios y lo compararon con el Titán.

FOX en Rio

El 19 de noviembre de 2017, Darío Benedetto se rompió los ligamentos de su rodilla derecha justo cuando pasaba por el mejor momento de su carrera y se comenzaba a afianzar hasta como compañero de ataque de Lionel Messi en la Selección Argentina.

El Pipa tardó algo más de la cuenta en recuperarse de esta grave lesión y parecía no alcanzarle con sus ganas para estar a la altura de los compromisos complicados que tenía que afrontar Boca en estos últimos meses.

Sin embargo, pese a todo el sufrimiento, el premio llegó y de una manera soñada. Con una Bombonera repleta y vestida de fiesta como en sus mejores épocas, Benedetto abrió el partido ante Palmeiras con un gran cabezazo y luego lo liquide con un golazo espectacular desde afuera del área.

Es por esto que es España lo compararon con el Titán de Boca, como lo conocen allá a Martín Palermo. Más que nada por la recordada noche de marzo, en la que el Loco volvía a jugar en la Bombonera de la mano de Carlos Bianchi, también por CONMEBOL Libertadores pero ante River Plate, y marcó un gol clave para conseguir la clasificación.

El diario Marca hasta recordó las frases del Tolo Gallego, subestimando la potencia goleadora del ex Estudiantes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!