José Ángel Sánchez calmó a Florentino Pérez para no despedir a Lopetegui

La persona que calmó a Florentino Pérez para no despedir a Lopetegui

¿Ataque de furia? Lo que pasó al término del partido ante Viktoria Plzen y a días de enfrentar al Barcelona

FOX Sports Digital

Julen Lopetegui vive horas extra en el Real Madrid; la victoria ante Viktoria Plzen en la UEFA Champions League, lejos de disipar las dudas alrededor del técnico, causó la desesperación de Florentino Pérez .

Así, el presidente del cub determinó que es momento de cambiar de entrenador; el funcionamiento del equipo ha dejado mucho que desear; previo a ese triunfo en el torneo continental, el Real Madrid no conoció ni el gol ni la victoria en los cinco partidos previos. 

Bajo este contexto, el diario español El Confidencial desveló que el presidente quería despedir a Lopetegui inmediatamente, pero el director general de la entidad. José Ángel Sánchez, le detuvo:

"Le calmó y pidió tiempo hasta el Clásico en Barcelona, para cuando entonces quizás el tema del sustituto esté más claro".

Y aunque el nombre que más ha sonado para hacerse cargo del banquillo es el de José Mourinho, el entrenador que tomaría las riendas del club sería Antonio Conte, actualmente de vacaciones, pero dispuesto a negociar a su regreso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!