Tapia Quiero cerrar bien estos cuatro partidos

Héctor Tapia: “Quiero cerrar bien estos cuatro partidos”

El técnico de Colo Colo conversó con los medios de prensa y recalcó que lo más importante en estos momentos es sacar buenos resultados de acá al término de campeonato.

Central FOX

Colo Colo no pasa por un buen momento en el torneo local y ya lejos de la cima ahora apunta a clasificar a un torneo internacional, situación que puede determinar la continuidad de su técnico Héctor Tapia.

Pese a los rumores de su salida, Tapia sigue firme con su objetivo que es sumar de a tres puntos para escalar en la tabla: “Quiero cerrar bien estos cuatro partidos y terminar al compromiso que tomé cuando me hice cargo de este equipo”, comentó el DT.

Además, aseguró que “la continuidad no es lo que más me importa, sí tener un buen resultado el fin de semana. No soy del tipo de personas que ante la primera dificultad toma sus cosas y se va, eso sería no tener convicción”.

Finalmente, el estratega aseguró que tiene clara cuál es su misión desde que arribó al equipo en reemplazo de Pablo Guede: “Me hice cargo de este equipo cuando estaba complicado y lo sacamos adelante”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!