¿Es Valtteri Bottas uno de los principales candidatos para ganar el Gran Premio de México?

¿Es Valtteri Bottas uno de los principales candidatos para ganar el Gran Premio de México?

El finlandés marcha en la cuarta posición del Mundial de Pilotos y suma ocho podios en la presente temporada.

FOX Sports Digital

Gran parte de la atención de este fin de semana, en el Gran Premio de México, se centra en la posible coronación del británico Lewis Hamilton, quien solo requiere terminar séptimo para sumar su quinto título en la máxima categoría del automovilismo.

Sin embargo, hay un piloto fundamental en que el inglés pueda sumar un campeonato más a su plamarés: Valtteri Bottas.

El finlandés es uno de los mejores coequiperos que Hamilton pudo haber encontrado y en el Autódromo Hermanos Rodríguez su actuación depende en gran parte de lo que el nórdico haga.

VER MÁS: EL GRAN VIAJE DE 'CHECO' PÉREZ POR LA FÓRMULA 1

El hecho de que Lewis necesite una carrera sin riesgos ni sobresaltos para terminar la carrera dentro de los siete primeros, convierte a Bottas en uno de los candidatos para ganar el Gran Premio de México.

El finlandés ya sabe lo que es subir al podio en territorio azteca, ya que apenas el año pasado terminó como segundo, mientras en 2015 lo hizo en la tercera posición.

La tensión que se vivirá en Ferrari para impedir que Hamilton se corone y la muy probable estrategia conservadora por la que optará el británico, incrementa notablemente las posibilidades de que Valtteri Bottas triunfe en México. ¿Lo conseguirá?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!