Un golazo de Díaz abrió el triunfo de Junior en la CONMEBOL Sudamericana

Un golazo de Díaz abrió el triunfo 2-0 de Junior en la CONMEBOL Sudamericana

El juvenil que venía apagado puso el primer gol frente a Defensa y Justicia. Teo tuvo un gran partido y al equipo barranquillero le basta con un empate en Argentina para clasificar a semifinales.

Central FOX

Junior mantuvo su racha de victorias frente a los argentinos en la Sudamericana. Un resultado justo pues el local propuso más en el comienzo de su serie de cuartos de final.

En el primer tiempo Defensa y Justicia fue atrevido en El Metropolitano. Puso un ritmo intenso que confundió por momentos al conjunto de Julio Comesaña. Pudo irse en ventaja con un derechazo de Nicolás Fernández que el portero Sebastián Viera sacó al córner con una gran atajada.

En el complemento Teo Gutiérrez agarró la pelota y Junior justificó su victoria. Aunque por momentos se equivocó en el pase final, llevó al equipo a jugar en campo del rival que terminó desgastado por el esfuerzo físico del comienzo.

A los 74’ Díaz puso el 1-0- Recibió un centro de Marlon Piedrahíta por la derecha y con categoría, bajó el balón para rematar al primer palo. Con ese gol Defensa se rindió y en tiempo de adición le cometió un penal a Piedrahíta, otro de buen partido. Rafa Pérez cobró con potencia para el 2-0.

Con esta victoria a Junior le basta con un empate para clasificar a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana. El partido de vuelta será el próximo jueves 1 de noviembre en Buenos Aires.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!