Garín y el top 100 El sacrificio y entrenamiento me están dando recompensa

Garín y el top 100: “El sacrificio y entrenamiento me están dando recompensa”

El tenista nacional logró ayer su anhelado ingreso al top 100 del ranking ATP tras vencer al boliviano Hugo Dellien: “Me llena de orgullo porque me ha costado muchísimo”, declaró.

Central FOX

Christian Garín ha tenido un notable ascenso en su tenis y ayer quedó demostrado al instalarse en semifinales del Challenger de Lima tras superar al boliviano Hugo Dellien por 2-6, 6-4 y 6-4.

Con esto, el chileno aseguró su ingreso al top 100 del ranking ATP, uno de sus grandes objetivos en la temporada. “Me llena de orgullo porque me ha costado muchísmo, es algo muy importante para mí. Este año no imaginé que lo iba a lograr, pero la verdad es que el sacrificio y entrenamiento me están dando recompensa”, declaró Garín.

Además, el chileno alcanzó su 13° triunfo consecutivo, situación que le ha permitido escalar posiciones y alcanzar su mejor ranking: “Es una racha que estuve buscando toda mi carrera, estoy muy feliz de cómo estoy jugando, me ha costado muchísimo jugar así y estoy contento de seguir en carrera".

Hoy Garín buscará seguir en alza y alcanzar el paso a la final del Challenger de Lima cuando se enfrente al brasileño Thiago Monteiro (115°) a partir de las 20:00 horas en la cancha central del torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!