El clásico universitario será el plato fuerte de la fecha 27 del torneo nacional

El clásico universitario será el plato fuerte de la fecha 27 del torneo nacional

Cruzados y azules se enfrentan este sábado en el estadio Nacional en un duelo clave en la lucha de la UC por el título del campeonato.

FOX Sports Digital

Este sábado, a partir de las 12 horas, se enfrentarán la Universidad de Chile y la Universidad Católica en un partido crucial para la escuadra de Beñat San José en su lucha por quedarse con el título del campeonato nacional. Los cruzados son líderes del torneo con 54 puntos mientras que los azules (47 ptos.) luchan con meterse en zona de clasificación directa a la CONMEBOL Libertadores.

Otro de los choques importantes de la jornada será el que abra la fecha 27 en el estadio Ester Roa. La Universidad de Concepción (49 pts.) recibe a la Unión Española (38 pts.) con la obligación de ganar para mantenerse al acecho de la UC en el primer lugar. El equipo de Francisco Bozán no puede perder más unidades si es que aspira a dar pelea a los universitarios.

Misma tarea tendrá Deportes Antofagasta (48 pts.) cuando visite a Everton (24 pts.) en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Los "pumas" también aspiran a luchar por el título y un triunfo es clave en sus pretensiones en la recta final del campeonato. Tarea compleja si se toma en cuenta que los viñamarinos necesitan de forma urgente los tres puntos para escapar del descenso.

El detalle de la fecha 27 del torneo nacional es el siguiente:

Viernes 26 de octubre
20:00 hrs. U. de Concepción - Unión Española

Sábado 27 de octubre
12:00 hrs. Universidad de Chile - Universidad Católica
15:00 hrs. Unión La Calera - San Luis
20:15 hrs. Huachipato - O'Higgins

Domingo 28 de octubre
12:00 hrs. Palestino - Deportes Iquique
15:00 hrs. Everton - Deportes Antofagasta
17:30 hrs. Audax Italiano - Colo Colo
20:00 hrs. Deportes Temuco - Curicó Unido

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!